Envíos a todo el País

ALOHA DECO es una marca de fabricación artesanal y distribución de muebles de diseño y productos de decoración, sumado también a luminarias.

Convencidos de que el buen diseño aporta valor y mejora nuestras vidas trabajamos para ofrecer productos que combinen la eficiencia, la estética, y la economía.

¿Nuestra obsesión? 

Crear diseños atractivos, de calidad y a precios accesibles.

NUESTROS ESTILOS

INDUSTRIAL/MINIMALISTA

A la hora de ambientar, una de las grandes ventajas de este estilo es que es atemporal y combinable con otros estilos.
Hierro y madera son nuestros principales materiales.

NÓRDICO

El diseño nórdico, también es minimalista (carente de ornamentación). Se basa sobre espacios luminosos, de paredes blancas o colores muy claros, además, por el uso de mobiliario de madera, creando un conjunto sencillo, funcional y lleno de confort.


NUESTRA META Y COMPROMISO
Queremos que nuestros productos sean intemporales, que formen parte de la vida de quien los adquiera, generen felicidad y logren armonizar ambientes y espacios.
Comprometidos con la naturaleza que nos rodea en la producción de nuestros productos utilizamos los recursos naturales, humanos y economicos de la manera mas eficiente, inteligente y responsable posible, brindando asi beneficios a la proteccion de la salud, bienestar, y el medio ambiente.

Aspiramos a que la consciencia social y ecológica sea una característica de nuestra marca y producto.

 

 

Nuestro logo en forma triángular esta inspirado en el triángulo polinésico, que se basa en una región en el océano pacífico definido por tres islas como vértices: Hawái, la Isla de Pascua (Rapa Nui) y Nueva Zelanda. Más alla de que somos amantes de esas culturas polinesias para nosotros el triángulo supone la unión de tres pilares fundamentales que trabajamos día a día para que nos definan como marca: Funcionalidad, Creatividad y Armonía. 

 

 
 
Estamos muy cerca de vos!

Seguinos en nuestras redes y descubrí todas nuestras novedades e inspiración.

¿Tenés algún mueble o producto Aloha en casa? ¡Compártilo con nosotros con el hashtag #AlohaDeco y forma parte de nuestra Comunidad! Nos encanta ver nuestros rincones.